avalúos en nayarit, tepic

ANEPSA Peritos Valuadores y Avalúos en Nayarit, Tepic

Realizamos avalúos en Nayarit y en las zonas de: Tepic, Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla, Compostela, Xalisco, Del Nayar, San Blas, entre otros.

Más de 30 años de experiencia nos han caracterizado por ser una empresa que se ha preocupado por atender las necesidades de la población en materia de avalúos, esto nos ha permitido hacernos de una trayectoria donde procuramos que el cliente reciba un servicio con calidad y eficiencia.

Para lograr esto contamos con personal altamente cualificado que nos ayuda a brindar a nuestros clientes atención desde el primer contacto, respondiendo sus dudas sobre los avalúos en Nayarit, Tepic y otras regiones del país.

¿Por qué es importante recurrir a un valuador?

Los valuadores son profesionales que ayudan a las personas o instituciones a conocer el valor de bienes muebles e inmuebles, los cuales pueden ser tangibles o intangibles, esto se debe a que cuentan con una educación profesional que les otorga título y cédula como peritos valuadores y ademas cuentan con los conocimientos necesarios dependiendo del área o servicio de valuación. 

El valuador emite un documento, que es el avalúo, que cuenta con un lapso de validez que permite realizar cualquier tipo de trámite que se requiera, por esto es importante que además de corroborar que el perito esté certificado, se verifiqué que la empresa cuente con las certificaciones necesarias para emitir el documento.

Para poder realizar el avalúo el valuador toma en cuenta diferentes aspectos de los bienes como pueden ser: edad, tamaño, tipo de construcción o tipo de bien, marca, modelos, serie, estado de conservación, detalles, si tienen modificaciones, número de serie, ubicación, entre otros aspectos. 

Para poder brindar un mejor servicio, contamos con peritos especializados en cada área de servicio, los cuales otorgan a nuestros clientes la mejor de las atenciones desde el primer momento donde se solicita el servicio. 

¡Opiniones de Valor y Avalúos en Nayarit, Tepic desde $1,750.00MXN!*

*Este costo varía dependiendo del tipo de avalúo que se solicite y el bien que se vaya a valuar, por lo que se determinará en la cotización.

¡Te enviamos tu cotización de inmediato!

morelos

Ponemos a disposición de nuestros clientes varios medios de contacto a través de los cuales nos pueden preguntar sobre el avalúo que requieran, por lo que pueden enviarnos WhatsApp, correo o llamarnos.

2 asesores

Nuestros colaboradores te brindarán toda la información sobre el avalúo que requieres y te pedirán algunos datos para continuar el proceso.

3 cotización

Después de ponernos en contacto te enviaremos tu cotización para que la revises y veas el procedimiento que se realizará.

4 valuación

Al aceptar la cotización te solicitaremos algunos documentos para poder realizar el avalúo y agendaremos la cita para acudir a donde lo requieras.

¿Qué beneficios ofrece ANEPSA a sus clientes?

Para que nuestros clientes se sientan satisfechos con el servicio que ofrecemos en ANEPSA cuidamos cada aspecto de nuestros servicios, desde el primer contacto, por esto contamos con protocolos de seguridad que nos ayudan a resguardar toda la información que nuestros clientes nos brindan. 

Además nuestros colaboradores están capacitados, por lo que desde el primer contacto estarás conversando con peritos valuadores especializados según el avalúo que requieras por lo que puedes tener la confianza de que el valuador cuenta con título y cédula, además de otras capacitaciones que le permiten brindar un servicio íntegro y comprometido. 

Para nosotros también es importante ofrecer la certeza de que nuestros clientes reciban avalúos que se encuentren certificados, por lo que año con año nos enfocamos a contar con los registros necesarios para brindar un servicio de excelencia.

¿Cuáles son nuestros servicios de avalúos en Nayarit, Tepic?

Avalúos Inmobiliarios

home 1

Avalúos Inmobiliarios

A través del análisis de las características de cada bien inmueble obtenemos el valor exacto de casas, oficinas, bodegas, construcciones, en otros inmuebles con el propósito de emitir un documento con el cual se pueda realizar cualquier tipo de trámite.

Avalúos Catastrales

Este tipo de avalúos se solicita en caso de que haya errores en el pago del predial o bien se quiera solicitar una actualización del gravamen, esto incluye el predial, ISR o ISAI.

Avalúo Judicial

Estos avalúos permiten determinar el valor de los bienes, ya sean muebles o inmuebles, que formen parte de un juicio, estos valores pueden ser solicitado por el juez o bien por alguna de las partes involucradas.

Opinión de valor

Es importante considerar que estos avalúos brindan un valor parcial del bien, esto se debe a que sólo toman comparativos de mercado y características específicas de los bienes, por lo que no es un análisis exhaustivo.

Avalúos de Terreno

Estos avalúos analizan las características que tenga el predio, de forma que se obtiene el valor de los terrenos en zonas rurales o urbanas para cualquier tipo de trámite, por esto se revisa el tipo de suelo, construcciones que haya, clima, entre otros aspectos.

Avalúos Industriales

factory 1

Avalúos de Maquinaria y Equipo

Es importante que se conozca tanto el valor, como el estado de la maquinaria y equipo de las empresas, para esto se analizan diferentes aspectos de la maquinaria que permiten obtener su valor exacto.

Control de Activo Fijo

Establecemos protocolos especiales para poder llevar acabo el control de activos de la empresa y realizamos un procedimiento que nos permite considerar cada activo y hacer el control.

Avalúos Industriales

Dependiendo el tipo de industria que se tenga serán las consideraciones para realizar la valuación ya que se toman en cuenta las características por mercado especializado.

Inventario de Activo Fijo

Ayudamos a las empresas a realizar el inventario de sus activos y colocamos placas y etiquetas para activo fijo, esto para que conozcan su estado y dónde se encuentra cada activo.

Valuación de bienes

Realizamos el avalúo de cualquier bien tangible o intangible para poder obtener su valor y de esta forma tener un documento con el que se pueda realizar cualquier tipo de trámite.

Avalúos Financieros

empresa

Valuación de empresas

Este avalúo se realiza en caso de que se requiera conocer el valor real de las acciones de una empresa y evaluar los beneficios que se tendrán a futuro con la misma.

Avalúo de Software

Se considera que el software que usa o desarrolla una empresa es un bien intangible que cuenta con un valor que debe ser considerado por la empresa para su aprovechamiento y conocimiento de los beneficios económicos que este tendrá en el futuro. 

Valuación de Intangibles

Dentro de estos avalúos se obtiene el valor de todos aquellos activos que no cuentan con una forma física y que, sin embargo, representan una parte importante de las acciones de una empresa ya que aportan un beneficio monetario.

Avalúo de Startup

Estos avalúos te permitirán conocer las prospecciones de la empresa en el futuro al igual que las ganancias que obtendrá, esto servirá para poder obtener financiamientos. 

Avalúo de Marca

Un avalúo de marca ayudará a conocer el valor que tienen las marcas dependiendo de sus características y las ganancias que estas generen o vayan a generar, al igual que la forma en la que conectan con los clientes.

¿Necesitas avalúos industriales o avalúos inmobiliarios? Nosotros te ayudamos a realizarlos

En Anepsa buscamos resolver las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros servicios, es por esto que contamos con una amplia gama de avalúos, al igual que expertos en materia de valuación que pueden acudir al lugar donde se requiera. 

Podemos valuar industrias como la minera, textil, de transportes, aeronáutica, extractiva, manufacturera, energéticos, alimentos, entre otras. Realizamos los siguientes tipos de avalúos en Nayarit, Tepic:

Avalúos inmobiliarios, avalúo de casa, avalúo catastral, avalúo fiscal, avalúo por opinión de valor, avalúo de terreno, avalúo judicial.

Avalúos industriales, avalúos de maquinaria y equipo, avalúos de bienes, control de activo fijo, inventario de activo fijo, software de activo fijo.

Preguntas Frecuentes

Realizamos cualquier tipo de avalúo, esto se debe a que contamos con peritos valuadores en diferentes áreas de servicio por lo que podemos obtener el valor de casas, aviones, hoteles, centros comerciales, edificios, construcciones, industrias, barcos, entre otros. 

Es importante considerar que los avalúos sólo pueden ser realizados por peritos valuadores que cuenten un título y cédula que demuestre que están certificados en materia de valuaciones.

Para mayor comodidad de nuestros clientes contamos con amplio servicio que nos permite agendar una cita y acudir a donde se requiera el servicio de valuaciones, es por esto que nos puede contactar por cualquiera de nuestros medios y que de esta forma no tengas que acudir a una oficina. 

Por lo general los avalúos toman un aproximado de entre tres a cinco días hábiles, sin embargo, este tiempo puede llegar a variar dependiendo de factores como el tamaño del inmueble o los requerimientos que se tengan, por esto en la cotización se pondrá el tiempo que tomará realizar el avalúo y en caso de existir contratiempos se pactará un fecha compromiso de entrega. 

Realizamos avalúos en Nayarit, Tepic en las siguientes zonas: 

  • Bahía de Banderas
  • Santiago Ixcuintla
  • Xalisco
  • Del Nayar
  • San Blas

Entre otras zonas, si no ves el sitio donde requieres tu avalúo pregunta a nuestros asesores por la zona de cobertura. 

Estos documentos sirven como un aval en caso de que se requiera realizar algún tipo de trámite, ya que brindan el valor exacto de los bienes y cuentan con una vigencia aproximada de seis meses a un año, dependiendo el tipo de avalúo. 

Al entregar un avalúo se hace dentro de un sobre donde vienen los dictámenes realizados por el perito, el reporte fotográfico, la descripción de los procedimientos que se usaron, lo observado en la visita y los planos del inmueble (si se requieren o hubo levantamiento).

Algunos de nuestros clientes

avalúos en nayarit, tepic

Solicita más información a un valuador sobre nuestros avalúos en Nayarit, Tepic:

Links que también te pueden interesar:

Scroll to Top