Estudios de Evaluación de Proyectos

Si está pensando invertir en un negocio y aún tiene dudas sobre su viabilidad, este es el diagnóstico que necesita: Mediante análisis de mercado, financieros, y tecnológicos, se expone la viabilidad, los tiempos, y los costos necesarios para poner en marcha su proyecto de inversión.

¿Por qué es importante realizar estudios de factibilidad?

Se refiere a la disponibilidad de los recursos necesarios para llevar a cabo los objetivos o metas señalados, la factibilidad se apoya en 3 aspectos básicos:

  • Operativo.
  • Técnico.
  • Económico.

El éxito de un proyecto está determinado por el grado de factibilidad que se presente en cada una de los tres aspectos anteriores. Los proyectos de inversión en una empresa deben generar suficientes beneficios para recuperar lo invertido y la tasa deseada por el inversionista, por este motivo es muy importante asegurarse de la rentabilidad del mismo.

Estudios de evaluacion de proyectos

¿Para qué sirve la evaluación de proyectos?

Es útil para determinar el posible costo – beneficio o problemas a los que se podría enfrentar un proyecto determinado. Los resultados se presentan de forma detallada y sustentada en una metodología específica para el emprendimiento de proyectos e inversiones de todo tipo.

estudios de evaluacion de proyectos 1

Normas y Certificaciones

Seguimos las normas correspondientes y vigentes. Contamos con las certificaciones necesarias para brindar un servicio confiable e integral.

ASA
INDAABIN
NIF 1
NIIF 2

Algunos clientes de este servicio

Woodex 2
El financiero 1
Hoteles mision 1
Zucarmex 2
FOCIR 1

Links que también te puede interesar:

Scroll to Top