ANEPSA Peritos Valuadores y Avalúos en Veracruz

Realizamos avalúos en Veracruz, lo que abarca las regiones de: Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos, Córdoba, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Papantla, Minatitlán Boca del Río, Córdoba, Martínez de la Torre, entre otras.

En ANEPSA contamos con Peritos Valuadores especializados en diferentes áreas lo que nos permite brindar a nuestros clientes una amplia gama de servicios que van acorde a las necesidades de las actividades económicas, es por esto que ofrecemos avalúos en Veracruz en los que incluimos servicios inmobiliarios, industriales y financieros. 

Contamos con un respaldo de más de 30 años de experiencia realizando avalúos en diferentes estados de la República Mexicana, lo cual nos permite brindar a nuestros clientes un servicio con calidad, puntualidad y amplia experiencia por parte de nuestros colaboradores. 

 

¿Qué inmuebles valuamos?

home 2

Casas

condominium

Departamentos

building

Edificios

mall 3

Centros Comerciales

hotel 2

Hoteles

parking area 2

Estacionamientos

almacen 1

Almacén / Bodega

restaurant 2

Restaurantes

hospital

Hospitales

factory 2

Naves y plantas
industriales

agriculture 1

Terrenos

desk 1

Oficinas

Realizamos avalúos inmobiliarios e industriales

 

En Grupo ANEPSA contamos con una amplia gama de servicios gracias a que contamos con Peritos Valuadores que cuentan con certificación en diferentes áreas de servicio, esto permite que nuestros clientes reciban un avalúo objetivo y con calidad, por lo que ofrecemos avalúos inmobiliarios e industriales en diferentes áreas del país. En ANEPSA podemos realizar los siguientes avalúos en Veracruz: 

¡Enviamos tú cotización manera inmediata!

morelos

En ANEPSA contamos con diferentes formas de contacto, esto con el propósito de poder contestar de forma inmediata, contáctanos a través de Whatsapp o correo electrónico y cuéntanos acerca de lo que necesitas.

2 asesores

Nuestros asesores recibirán tu mensaje y se pondrán en contacto contigo de forma inmediata, resolverá tus dudas y tomarán los datos necesarios.

3 cotización

Te enviaremos la información sobre el avalúo que necesitas, al igual que la cotización por el medio que sea de tu preferencia:Whatsapp o correo electrónico.

4 valuación

Envíanos un correo de confirmación para saber que estás de acuerdo con la cotización y comenzaremos el proceso de avalúos en Veracruz.

¿Cuáles son nuestros servicios de Avalúos en Veracruz?

Avalúos Inmobiliarios

home

Avalúos Inmobiliarios

Este servicio nos permite realizar la valuación de diferentes tipos de inmuebles como casas, departamentos, bodegas, edificios, entre otros inmuebles, esto permite determinar su valor a través de un estudio detallado que analiza las características del inmueble.

Avalúos Catastrales

Cuando existe una inconsistencia en los datos que aparecen en el catastro se puede solicitar el avalúo para actualizar los datos de la base gravable y que de esta forma se realice un ajuste en el pago del impuesto predial.

Opinión de Valor

Este tipo de valoraciones sirven para realizar una estimación de valores y costos a través del análisis de comparativos de la zona y también tomando en cuenta los valores agregados del inmueble.

Avalúos de Terreno

Estos avalúos permitirán el análisis de los terrenos en zonas rurales o urbanas, analizando las características del terreno para cuestiones de compra – venta, renta, o en caso de que se requiera una subdivisión.

Avalúos Judiciales

En caso de que un bien inmueble sea parte de un juicio, el juez pide que se le realice un avalúo que permita determinar el valor que tiene este inmueble y de esta forma poder llegar a una solución.

Avalúos Industriales

excavadora 1

Avalúos de Maquinaria y Equipo

Una valuación de maquinaria y equipo te permitirá conocer el valor real y el estado en el que se encuentra tu maquinaria tomando en cuenta sus características, esto con el propósito de realizar algún trámite como asegurar los equipo o un procesos de compra – venta.

Avalúos Industriales

Estos avalúos permiten obtener el valor de una industria con base al mercado al que van enfocadas, tomando en cuenta las características a nivel funcional, operativo, físico y económico de los bienes. Podemos valuar cualquier tipo de industria.

Valuación de Bienes

Podemos realizar el avalúo de bienes inmuebles o muebles tangibles e intangibles y determinar su valor dependiendo de las características que tenga y el tipo de bien que sea. Contamos con Peritos Valuadores que pueden realizar el avalúo de cualquier bien.

Control de Activo Fijo

En ANEPSA hemos implementado las mejores metodologías para poder realizar un adecuado control de activo fijo en las empresas que lo requieren y de esta forma poder mantener en orden y tener control de todos los activos con los que cuenta la empresa.

Placas y Etiquetas para Activo Fijo

Para poder mantener un adecuado inventario de activo fijo es importante que todos los activos cuenten con una placa o etiqueta que permita identificarlos y tener un registro en el sistema de estos activos.

Avalúos Financieros

earnings 2

Valuación de Empresas

La valuación de empresas sirve para conocer el valor que tienen las acciones de una empresa tomando en cuenta tanto los activos tangibles, como los activos intangibles que hay en ella.

Avalúo de Software

En caso de que tu empresa realice o haga uso de uno o varios software es importante que a estos se les haga una valuación que permita determinar el valor que aportan a la empresa con base a sus características. 

Avalúo de Startups

Este tipo de avalúos ayuda a determinar las prospecciones de la empresa, por lo que analiza la cartera de clientes, el equipo que emprende, acuerdos, contratos y la innovación.

Avalúo de Marca

Las marcas son una parte importante de la empresa por lo que un avalúo ayudará a determinar el impacto que esta tendrá al igual que el valor monetario o financiero.

Valuación de intangibles

Los activos intangibles son una parte importante de la empresa, que aunque no cuenten con una forma física aportan un valor monetario constante el cual debe ser determinado y considerado, es por esto que estos activos deben ser valuados.

Preguntas Frecuentes

En ANEPSA nos preocupamos por cubrir las principales actividades económicas de cada estado y de esta forma brindar soluciones a nuestros clientes, es por esto que nuestros Peritos Valuadores están en constante capacitación y pueden realizar avalúos en Veracruz de tipo inmobiliarios, industriales y financieros. 

No, esto debido a que podemos ponernos en contacto a través de cualquiera de nuestros medios de contacto e ir a realizar el avalúo que se requiera, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio en el estado. 

Para nosotros realizar avalúos en Veracruz es importante ya que en el estado hay mucha actividad industrial, marítima, turística e inmobiliaria, por lo que buscamos llevar soluciones al estado y poder cubrir las necesidades de la personas al momento de querer conocer el valor de sus bienes. 

Generalmente los avalúos toman de tres a cinco días hábiles, esto depende del tipo de avalúo que se vaya a realizar, sin embargo, siempre se indicará la fecha de avalúo y se notificará al cliente en caso de que existan contratiempos. 

Realizamos avalúos en Veracruz en las siguientes zonas: 

  • Xalapa
  • Boca del Río 
  • Coatzacoalcos 
  • Córdoba
  • Poza Rica
  • San Andrés Tuxtla
  • Orizaba 

Entre otras zonas, si no ves el sitio donde requieres tu avalúo pregunta a nuestros asesores por la zona de cobertura. 

Un avalúo ayuda a que las personas conozcan el valor de sus bienes los cuales pueden ser muebles (que se pueden mover de sitio), inmuebles (que no se pueden mover). Este valor se determinará a través del análisis de las características de los bienes. 

No, es muy importante que acudas con personal capacitado que cuente con título y cédula que lo certifique como perito valuador y que además tenga los conocimientos necesarios dependiendo del tipo de avalúo que requieras. 

¡Opiniones de Valor y Avalúos en Veracruz desde $1,750.00MXN!*

*El costo de los avalúos dependerá de las características del inmueble, al igual que del tipo de avalúo que se vaya a realizar.

¿Cuáles son los beneficios que brinda ANEPSA a sus clientes?

Cuidamos la confidencialidad y seguridad de la información

Sabemos que tu información y datos son lo más valioso, es por esto que cuidamos la confidencialidad de nuestros clientes y trabajamos con los más altos estándares de seguridad al momento de manejar la información enviada y solicitada. 

Peritos Valuadores Certificados 

Todos nuestros colaboradores que trabajan como Peritos Valuadores cuentan con título y cédula profesional, además de que cuentan con una certificación constante que les permite mantenerse actualizados y poder brindar una mejor atención y servicio a cada uno de nuestros clientes. 

 

Todos nuestros avalúos están certificados

En ANEPSA contamos con certificaciones en servicios de avalúos y las principales dependencias gubernamentales por lo que todos nuestros avalúos se entregan con sello de certificación. 

 

Nos enfocamos a cubrir las necesidades de cada persona y lugar

Nos gusta brindar soluciones a nuestros clientes y que estos tengan la confianza de regresar con nosotros, es por esto que cubrimos las necesidades que tengan las personas dependiendo el lugar donde se encuentren. 

 

¿Por qué es importante un valuador?

Un valuador brinda la confianza de que los clientes obtienen un valor exacto por los bienes con los que cuentan, esto se debe a que los valuadores cuentan un título y cédula que los certifica para poder realizar valuaciones dependiendo de su área de especialidad, además de estar capacitados para poder brindar una atención amable y con calidad en el servicio. 

Para poder determinar el valor de los bienes un valuador toma en cuenta una serie de aspectos que dan a los bienes su valor único como la edad, características específicas, modelo, serie, tamaño, lugar donde se encuentra, detalles, vida útil, estado de conservación, mantenimiento, entre otras características que se consideran. 

Para ANEPSA es importante considerar el tener a varios colaboradores que nos permitan valuar cualquier tipo de bienes tanto muebles como inmuebles, al igual que aquellos bienes intangibles, ya que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio amplio e integro. 

Algunos de nuestros clientes

avalúos en veracruz

Solicita más información aun valuador sobre nuestros avalúos en Veracruz:

Links que también te pueden interesar:

Scroll to Top