Avalúos Inmobiliarios

Conozca el valor justo del inmueble o terreno que desea comprar o vender, de acuerdo a sus objetivos y estrategias. Sde valúa desde una casa habitación hasta una planta industrial completa. Otorgamos el valor que necesitas de tu inmueble ya sea para escriturar, requerido en el INFONAVIT para crédito, de tesorería con fines de arrendamiento o simplemente para que conozcas el valor real de tu inmueble.

avaluo inmobiliario

Avalúos Inmobiliarios

Este avalúo sirve para que la personas físicas o morales sepan cuánto vale su inmueble catastralmente y de esa forma determinar el impuesto predial que se debe pagar a la tesorería, se determina con base en valores unitarios del suelo y las construcciones publicadas en el Código Fiscal de la Federación.

Avalúos Comerciales

El avalúo comercial es útil para conocer el valor real de la propiedad, es decir, cuál es su precio en el mercado para fijar una postura de compra-venta o bien para información interna de las empresas.

Avalúos de escrituración

Es solicitado por el notario público, quien requiere el avalúo para que con base en el valor comercial, elabore el presupuesto para la escrituración del inmueble.

Avalúos de garantía fiscal

Es la estimación del valor comercial de un bien con el fin de garantizar un adeudo a una dependencia de gobierno como puede ser: el SAT, IMSS, INFONAVIT etc. Cuyo propósito es dejarlo en garantía o dación en pago.

Avalúos de crédito FOVISSSTE e INFONAVIT

Avalúo con el cual el usuario ejerce su derecho para adquirir una propiedad mediante un crédito a una fecha determinada.

Avalúos de seguros

Mediante este avalúo el costo de reemplazo o de reproducción nuevo de un bien, después de deducir el costo de las partidas específicamente excluidas en la póliza de seguros.

Opiniones de valor

Es la estimación de valor de manera específicamente basada en la información de mercado de inmuebles similares al sujeto a valuar únicamente se realiza el Enfoque de Mercado.

Avalúos de rentas

Es el resultado del proceso de estimar el monto más apropiado, expresado en términos monetarios, a pagar por el arrendamiento de un bien.

Otro tipo de avalúos

ANEPSA cuenta con un amplio catálogo de productos, si no ha encontrado lo que buscaba, deje sus datos para que nos comuniquemos con usted y se le pueda dar una solución de valor.

Requisitos para obtener tu avaluo

Con pocos documentos podemos elaborar un avalúo inmobiliario solo necesitas:

  • ESCRITURAS DEL INMUEBLE

  • COPIA BOLETA PREDIAL

  • COPIA BOLETA DEL AGUA