avalúos en yucatán

ANEPSA Peritos Valuadores y Avalúos en Yucatán, Mérida

Realizamos avalúos en Yucatán, lo que abarca las regiones de: Mérida, Kanasín, Valladolid, Tizimín, Umán, Progreso, entre otras.

Para ANEPSA Yuctán es un punto importante ya que consideramos que este es un punto que tiene mucho desarrollo inmobiliario y venta de terrenos, además de el sector turístico y el uso de energías renovables; es por esto que realizamos avalúos en Yucatán y varias zonas del estado. 

30 años de experiencia nos permiten ayudar a los habitantes de la región a resolver sus necesidades en materia de avalúos inmobiliarios, financieros e industriales. 

Realizamos Avalúos Inmobiliarios e Industriales en Yucatán y Mérida

En ANEPSA sabemos que uno de los sectores económicos más importantes son los inmobiliarios y el industrial, es por esto que contamos con Peritos Valuadores Certificados y que se encuentran en constante capacitación para poder realizar avalúos en Yucatán con el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes, por esto dentro de nuestra gama de servicios contamos con los siguientes avalúos: 

¡Opiniones de valor y Avalúos en Yucatán, Mérida desde $1,750.00 MXN!*

*Este costo varía dependiendo del tipo de avalúo que se solicite y el tipo de bien inmueble que se vaya a valuar.

¿Cuáles son los beneficios de ANEPSA al realizar avalúos en Yucatán, Mérida?

Todos nuestros Peritos Valuadores están certificados

En ANEPSA sabemos que importante que nuestros colaboradores reciban capacitación constante, es por esto que todos nuestros peritos cuentan con título y cédula profesional, además de que reciben cursos de forma continua para actualizar sus conocimientos y poder brindar una mejor atención al momento de realizar un avalúo, es por esto que siempre será atendido por personal capacitado y cualificado para realizar cualquier tipo de avalúo que solicite. 

Todos nuestros avalúos se entregan certificados

Le brindamos a nuestros clientes la seguridad de que todos nuestros avalúos se entregan con la certificación pertinente en materia de valuación, además de que al ser una empresa dedicada a realizar avalúos contamos con certificaciones a nivel nacional. 

Nos preocupamos por la confidencialidad y seguridad de la información

Contamos con altos protocolos de seguridad que nos permiten manejar la información de forma segura y cuidando la confidencialidad de la información proporcionada. 

Cubrimos y nos adaptamos a las solicitudes de nuestros clientes

Gracias a que en ANEPSA estamos en capacitación constante para poder mejorar nuestro servicio, nos vamos adaptando a los cambios que van surgiendo con los años, modernizamos nuestro servicio y cubrimos de esta manera las necesidades de nuestros para realizar avalúos donde quiera que se encuentren. 

¡Cotiza de manera inmediata avalúos en Yucatán!

morelos

Contamos con diferentes medios de contacto a través de los cuales te puedes comunicar con nosotros.

2 asesores

Al ponerte en contacto nuestros asesores hablarán contigo para conocer acerca del avalúo que requieres y con gusto responderán todas las dudas que tengas.

3 cotización

Al finalizar la llamada te enviaremos la cotización del avalúo por vía correo electrónico o Whatsapp, para que la revises.

4 valuación

Si todo está bien con la cotización te solicitaremos los documentos necesarios para comenzar el proceso de valuación y se concretará la cita de la visita.

¿Cuáles son nuestros servicios de avalúos en Yucatán?

Avalúos Inmobiliarios

home 1

Avalúos Inmobiliarios

Estos avalúos permiten obtener el valor de cualquier bien inmobiliario, a través de diferentes metodologías, realizamos avalúos a casas, oficinas, bodegas, edificios, departamentos entre otros.

Avalúos Catastrales

En caso de que se considere que existe un error en el pago de impuestos por un bien inmueble, el avalúo catastral permite actualizar el pago del predial y ajustar el monto que se paga por el bien en cuestión.

Avalúos de Terreno

Tomando en cuentas las características del terreno (clima, tipo de suelo, ubicación, etc.)  se puede obtener el valor del mismo, considerando si es un espacio rural o urbano. 

Avalúo Judicial

En caso de que un bien inmueble forma parte de una disputa legal, se puede solicitar un avalúo judicial para los bienes que estén involucrados. Generalmente estos avalúos son solicitados por el juez o una de las partes involucradas.

Opinión de valor

Si se busca obtener un valor parcial de un bien inmueble y comprar inmuebles de la zona puedes solicitar una opinión de valor la cual también tomará en cuenta los valores agregados a los bienes inmuebles.

Avalúos Industriales

factory 1

Avalúos Industriales

Estos avalúos toman en cuenta las características del giro industrial y estiman el valor de los bienes que tenga la empresa, al igual que la maquinaria y equipo. Podemos realizar la valuación de cualquier tipo de industria.

Avalúos de Maquinaria y Equipo

Realizar un avalúo de maquinaria y equipo ayudará a que las empresas conozcan el estado en el que se encuentra la maquinaria y con esto poder conocer su valor. 

Valuación de bienes

Conocer el valor de los bienes es importante para poder asegurarlos o realizar cualquier trámite, es por esto que determinamos su valor con base a las características específicas de cada uno.

Control de Activo Fijo

Para las empresas es importante considerar levar un control de activos que le permita conocer el estado en el que se encuentran, es por esto que consideramos todos los activos de empresa y los datos contables de los mismos.

Inventario de Activo Fijo

A través de la recopilación de la información y la colocación de placas y etiquetas que permitan la rápida identificación de los activos es como realizamos el inventario de activo fijo de las empresas.

Avalúos Financieros

empresa

Valuación de empresas

Realizar una valuación de empresas permite que se tenga conocimiento del valor de la empresa y las ganancias que irá generando en el futuro a través de distintas metodologías de valuación. 

Avalúo de Software

Una empresa que desarrolla software cuenta con un valor intangible en cada uno de sus proyectos, a través de un avalúo podrás conocer cuánto valen los software de tu empresa. 

Avalúo de Marca

El avalúo de marca ayudará a identificar el valor de la marca y los beneficios económicos que la marca generará en el futuro.  

Avalúo de Startup

Para poder obtener un financiamiento que permita seguir con el negocio en marcha, se analizan las ventajas competitivas y monetarias del negocio o startup

Valuación de Intangibles

Los activos intangibles representan un porcentaje del valor de las empresas, es por esto que al valuarlos se puede conocer con exactitud el valor que representan.

¿Por qué contactar a un valuador?

Al contactar a un valuador que se encuentre cualificado con título y cédula profesional el cliente asegura que se le brinde un servicio íntegro, ya que los valuadores están capacitados para calcular el valor exacto de los bienes muebles e inmuebles que se quiera revisar. 

Un valuador se encarga de revisar las características específicas de cada bien y de esta forma poder obtener el valor que estos tienen, por este motivo analizarán aspectos como: edad, marca, modelo, serie, tamaño, entre otras características. 

Para poder brindar un servicio íntegro contamos con varios valuadores que están especializados en diferentes áreas y que nos permiten dar servicios de cualquier tipo de avalúos. 

¿Qué beneficios ofrece ANEPSA a sus clientes?

En ANEPSA cuidamos que nuestros clientes se sientan seguros, esto se debe a que contamos con altos estándares de seguridad que nos permiten guardar la información de nuestros clientes de forma segura desde el primer contacto y de la misma forma guardamos la documentación que nos brindan para poder realizar el avalúo. 

De la mano de la seguridad va la calidad de los avalúos ya que cada uno de estos se entrega certificado por las principales dependencias y avalado por lo que nuestros clientes pueden tener la certeza de que se les está haciendo entrega de un documento que cuenta con una validez de 6 meses a 1 año dependiendo el avalúo y trámite que se vaya a realizar. 

Otro beneficio que otorgamos a nuestros clientes es que todos nuestros peritos valuadores cuentan con certificaciones, están preparados con título y cédula profesional y además otorgan un servicio amable, donde responden a las preguntas de nuestros clientes con veracidad y brindan toda la información necesaria. 

¿Qué inmuebles valuamos?

home 1

Casas

condominio 1

Departamentos

departamento 1

Edificios

desk

Oficinas

factory 1

Naves y Plantas
Industriales

almacen

Almacenes/
Bodegas

restaurant

Restaurantes

mall 2

Centros
Comerciales

hotel

Hoteles

suelo 1

Terrenos

Preguntas Frecuentes

Gracias a que contamos con una amplia plantilla de peritos Valuadores que están especializados en diferentes áreas podemos realizar avalúos en Yucatán de todo tipo tanto inmobiliarios, como de empresas e incluso de hoteles. 

Nuestros asesores se encuentran capacitados para brindarte información de cualquier tipo de avalúo que requieras. 

No contamos con oficinas físicas en el estado, si embargo, estaremos encantados de brindarte atención a través de nuestros medios de contacto y que nos puedas platicar sobre lo que necesitas, esto nos permitirá acudir a realizar la valuación con el equipo necesario. 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de avalúo que se realice. Al momento de enviar la cotización se pone el tiempo de entrega del avalúo y en caso de que consideremos que requerimos más tiempo le daremos aviso pactando una fecha de entrega. 

Realizamos avalúos inmobiliarios en Mérida, además de cubrir las zonas de: 

  • Kanasín
  • Valladolid
  • Tizimín
  • Umán 
  • Progreso

Entre otras zonas del estado, si no ves el sitio donde requieres tu avalúo pregunta a nuestros asesores por la zona de cobertura. 

Depende del trámite que desees realizar ya que un avalúo es solicitado para tener un documento que funcione como aval del valor de un bien, ya sea inmueble o mueble y que de esta forma el trámite se realice más fácil. 

Cada uno de los avalúos se realiza por personal especializado que cuenta con los conocimientos necesarios en materia de valuaciones y en el área que corresponda. 

Dentro de los documentos que se entregan con el avalúo están los dictámenes realizados por el perito donde se describen los procedimientos utilizados, lo que se observo durante la visita, el reporte fotográfico y planos del inmueble (en caso de ser necesario). 

Tanto el dictamen como los documentos que se entregan pueden llegar a variar dependiendo del tipo de avalúo que se haya realizado.

Un avalúo sólo puede ser realizado por peritos valuadores que cuenten con cédula profesional y título en el área específica de valuación, es por esto que siempre que solicites un avalúo el perito deberá mostrar su cédula o título que lo certifique como perito.

Algunos de nuestros clientes:

avalúos en yucatán

Solicita más información a un valuador sobre nuestros avalúos en Yucatán, Mérida:

Links que también te pueden interesar:

Scroll to Top