ANEPSA Peritos Valuadores y Avalúos en Baja California Sur, Los Cabos

Realizamos avalúos en Baja California Sur, lo que abarca las regiones de: Los Cabos, La Paz, Comondú, Mulegé y Loreto.

Para ANEPSA es importante que todo el país cuente con servicios de avalúos es por este motivo que respondemos a las necesidades de nuestros clientes y llevamos nuestros servicios a cada punto lo que nos da la posibilidad de realizar avalúos en Baja California, Los Cabos. 

30 años de experiencia nos respaldan para realizar avalúos cubriendo las necesidades económicas de la región como son el turismo, la hotelería y las actividades del campo, por esto contamos con una amplia cartera de servicios que nos permite realizar cualquier tipo de avalúos. 

 

¿Qué servicios podemos realizar en el área de Baja California, Los Cabos?

Avalúos Inmobiliarios

home

Avalúos Inmobiliarios

Tomando en cuenta las características de los bienes inmuebles y aplicando diferentes metodologías los peritos valuadores determinan el valor exacto de un bien inmueble el cual puede ser una casa, edificio, departamento, bodega, entre otros.

Avalúos Catastrales

Un avalúos catastral se utiliza en caso de que los datos de pago del impuesto predial de una propiedad se encuentren mal en el registro, por lo que se hace un estudio que determina lo que se debe pagar de impuestos.

Opinión de Valor

Se estima el valor de una propiedad a través de comparativos de la zona y tomando en cuenta características específicas de los bienes, sin embargo este no es un estudio meticuloso.

Avalúos de Terreno

Para realizar algún trámite con un terreno y analizar sus características se realiza un avalúo que determina su valor dependiendo la zona donde se encuentre, tipo de suelo y construcciones cercanas.

Avalúos Judiciales

Cuando un bien se encuentra en una situación legal donde no existe acuerdo entre las partes e juez solicita un avalúo que permita determinar el valor del bien y tomar decisiones sobre el mismo.

Avalúos Industriales

excavadora 1

Avalúos de Maquinaria y Equipo

A partir de este avalúo se puede determinar el valor justo y conocer el estado en el que está la maquinaria y el equipo de las empresas, de esta forma realizar cualquier trámite que se requiera con los bienes.

Avalúos Industriales

Em ANEPSA tenemos la posibilidad de valuar cualquier tipo de industria y de esta forma determinar el valor que tiene tanto la empresa como los activos dependiendo del giro que tengan.

Valuación de Bienes

Conoce el valor de tus bienes dependiendo de las características que estos tengan a través de un avalúo, podemos valuar maquinaria, joyería, equipo de cómputo, antigüedades y también bienes intangibles.

Control de Activo Fijo

Para que tu empresa pueda tener en orden sus activos es necesario realizar un control de activo fijo donde se realice la captura de todos los activos que hay en la empresa.

Placas y Etiquetas para Activo Fijo

Es importante que los activos en una empresa cuenten con un medio de identificación donde se tengan todos los datos del activo, por lo que contamos con el servicio de colocación de placas y etiquetas.

Avalúos Financieros

earnings 2

Valuación de Empresas

Obtén el valor de tu empresa y los beneficios económicos futuros que va a generar, utilizamos diferentes metodologías para poder determinar el valor de la empresa.

Avalúo de Software

Conoce lo que vale tu software a través de un avalúo que te permitirá realizar cualquier trámite a un precio justo dependiendo de las características y el tipo de software que sea.

Avalúo de Startups

Una buena forma de conocer si cuentas con el equipo correcto (colaboradores), la idea de negocio está bien y podrás tener beneficios en el futuro es a través de un avalúo de startups que te permita conocer los beneficios futuros de las empresas.

Avalúo de Marca

Determina el valor que tiene una marca durante su vida económica útil a través de un avalúo que analizará las características de su creación, al igual que el valor para los consumidores.

Valuación de intangibles

Conoce el valor de los activos intangibles que existen en tu empresa, estos pueden ser marcas, contratos, listas de clientes, archivos audio visuales, planos, dibujos técnicos y artísticos, entre otros.

Preguntas Frecuentes sobre los avalúos

Gracias a que en ANEPSA buscamos cubrir las necesidades de nuestros clientes de forma constante, procuramos tener una cartera de servicios amplia que nos permita cubrir lo que necesita la población de la región. Por este motivo podemos realizar avalúos a terrenos, hoteles, equipo de transporte como barcos y lanchas, entre otros tipos de avalúos. 

No, sin embargo, como parte de los servicios que ofrecemos esta ir hasta donde nuestros clientes necesiten realizar un avalúo, es por esto que contamos con un primer contacto vía telefónica o correo electrónico y que después de saber lo que se requiere se pueda realizar una cita e ir a donde se requiera el servicio de avalúos en Baja California Sur, Los Cabos.

Esto dependerá del tipo de avalúo que se solicite, algunos toman de tres a cinco días hábiles y el tiempo de entrega será determinado en la cotización. 

En caso de que existan contratiempos se le hará saber al cliente y se pactará una fecha compromiso de entrega.

Realizamos avalúos en Baja California con posibilidad de acudir a las siguientes zonas: 

  • Los Cabos 
  • La Paz
  • Comondú 
  • Mulegé
  • Loreto

Cuando nuestros asesores le soliciten la información favor de especificarnos la zona donde requieren el avalúo, de esta forma revisaremos la cobertura. 

Este tipo de servicios sirven para que las personas puedan conocer el valor de sus bienes muebles e inmuebles, además de que son solicitados en caso de que se requiera realizar algún tipo de trámite para poder comprobar tanto el estado del bien como el valor actualizado. 

No, un avalúo debe de ser realizado por peritos certificados en el área que se requiera el avalúo, este personal debe contar con título y cédula profesional que lo certifique como valuador, por esto al solicitar el avalúo pide que te muestren la documentación necesaria. 

¡Opiniones de Valor y Avalúos en Baja California Sur, Los Cabos desde $1,750.00MXN!*

*Este costo varia dependiendo del tipo de avalúo que se necesite y el tipo de bien que se quiera valuar.

¿Qué inmuebles valuamos?

home 2

Casas

condominium

Departamentos

building

Edificios

mall 3

Centros Comerciales

hotel 2

Hoteles

parking area 2

Estacionamientos

almacen 1

Almacén / Bodega

restaurant 2

Restaurantes

hospital

Hospitales

factory 2

Naves y plantas
industriales

agriculture 1

Terrenos

desk 1

Oficinas

Realizamos avalúos inmobiliarios e industriales

 

En Grupo ANEPSA contamos con Peritos Valuadores que cuentan con certificación en diferentes áreas, esto nos permite contar con diversas áreas de servicio y la posibilidad de realizar diferentes tipos de avalúos en Baja California y que de esta forma nuestros clientes puedan contar con un servicio íntegro, con puntualidad y calidad cada vez que soliciten un avalúo con nosotros. Dentro de la gama de servicios inmobiliarios e industriales podemos realizar los siguientes avalúos: 

Avalúo de terreno o agropecuario, avalúos catastrales, avalúo de casa, avalúos inmobiliarios, avalúo judicial, avalúo fiscal, avalúo por opinión de valor.

Inventario de activo fijo, avalúos de maquinaria y equipo, avalúos de bienes, control de activo fijo, avalúos industriales, software de activo fijo, avalúo de equipo de transporte.

¡Enviamos tú cotización manera inmediata!

morelos

Escríbenos a través de nuestra diferentes formas de contacto ya sea vía Whatsapp, correo electrónico o redes sociales, para que puedas platicarnos del avalúo que requieres.

2 asesores

Una vez que nuestros asesores reciban tu mensaje o llamada se pondrán en contacto contigo para resolver tus dudas y explicarte más del procedimiento.

3 cotización

Se hará envío de tu cotización a través del medio que prefieras Whatsapp o correo electrónico, aquí se explicará el tipo de avalúo y lo que se requiere.

4 valuación

Una vez que estés de acuerdo con la cotización podremos dar inicio al proceso de valuación, donde primero solicitaremos los documentos correspondientes.

¿Cuáles son los beneficios de solicitar un avalúo con ANEPSA?

Nuestros clientes pueden tener la certeza de que su información está segura con nosotros

Una de las cosas más importantes para nosotros es que nuestros clientes cuenten con la seguridad y certeza de que su información siempre estará segura con nosotros, es por esto que contamos con amplios protocolos de seguridad que nos ayudan a manejar la información de forma segura y de esta forma mantener la confianza de nuestros clientes durante el proceso de avalúo.

Todos nuestros Peritos Valuadores cuentan con certificación 

Nos preocupamos por que nuestros colaboradores reciban capacitación constante y que de esta forma puedan resolver las situaciones actuales, es por esto que todos nuestros peritos se encuentran capacitados, certificados y cualificados para realizar cualquier tipo de avalúo que los clientes nos soliciten. 

 

Todos los avalúos en Baja California se entregan certificados

Como parte de nuestras actualizaciones constantes en el servicio continuamente nos estamos certificando ante las principales dependencias gubernamentales, esto nos permite entregar avalúos certificados en cualquiera de nuestros servicios. 

 

Cubrimos las necesidades de cada persona o lugar en materia de avalúos

Como parte de nuestra forma de trabajar procuramos que nuestros clientes reciban un servicio íntegro, es por esto que nos enfocamos a cubrir las necesidades de cada estado en el que trabajamos y que nuestros clientes reciban un servicio de primera al solicitar un avalúo en Baja California.

 

Algunos de nuestros clientes:

Avalúos en Baja California

Solicita más información a un valuador sobre nuestros avalúos en Baja California Sur, Los Cabos:

Links que también te pueden interesar:

Scroll to Top