ANEPSA Peritos Valuadores y Avalúos en Cancún, Quintana Roo

Realizamos avalúos en Quintana Roo, por esto abarcamos las áreas de: Benito Juarez, Solidaridad, Othón P. Blanco, Cozumel, Tulum, Bacalar, Felipe Carillo Puerto, entre otros.

En Grupo ANEPSA nos gusta poder llevar a nuestros clientes el servicio de valuación a donde quiera que se encuentren y que de esta forma puedan valuar sus terrenos, viviendas o bienes que usen para continuar con sus actividades laborales. 

Es por esto que nos respaldan 30 años de experiencia resolviendo las necesidades de nuestros clientes al realizar avalúos inmobiliarios, financieros e industriales, esto gracias a nuestra amplia plantilla de colaboradores que cuentan como certificación como Peritos Valuadores en diferentes áreas de servicio. Contáctanos y realiza tus avalúos en Cancún, Quintana Roo. 

Contamos con Avalúos Inmobiliarios e Industriales en la zona de Quintana Roo.

En ANEPSA contamos con una amplia gama de servicios que nos permite realizar el avalúo de distintos bienes inmuebles como: casas, edificios, departamentos, hoteles, terrenos, bodegas, centros comerciales, comercios, entre otros sitios que son de importancia tanto para las personas, como para las empresas e industrias.

Procuramos realizar avalúos en Cancún, Quintana Roo de forma integra y poder brindar todos nuestros servicios en cualquier zona que se requiera, es por esto que podemos realizar los siguientes tipos de avalúos: 

¡Opiniones de valor y Avalúos en Cancún, Quintana Roo desde $1,750.00 MXN!*

*Este costo varía ya que depende del tipo de avalúo que se requiera al igual que el tipo de bien que se vaya a valuar.

¡Enviamos tú cotización manera inmediata!

morelos

Para mantenernos cerca de nuestros clientes en ANEPSA contamos con diferentes formas de contacto en las cuales nos puedes enviar mensaje y de esta forma contarnos acerca de los que necesitas, ya sea por medio de Whatsapp, correo electrónico o redes sociales.

2 asesores

Al recibir tu mensaje nuestros asesores se pondrán en contacto contigo y de esta forma podrán resolver todas aquellas dudas que tengas de nuestros servicios y del avalúo que requieres.

3 cotización

Después de la llamada recibirás tu cotización de manera inmediata, aquí podrás revisar lo que se necesita y el costo del avalúo, esta puede ser enviada por Whatsapp o bien por correo electrónico.

4 valuación

Una vez que todo esté bien con la cotización concretaremos la cita para realizar el avalúo y poder brindarte el mejor servicio.

¿Qué servicios de avalúos en Cancún, Quintana Roo brindamos?

Avalúos Inmobiliarios

home

Avalúos Inmobiliarios

Para realizar un avalúo inmobiliario los peritos valuadores analizan las características del inmueble, además de aplicar diferentes metodologías. Valuamos casas, bodegas, edificios, departamentos, construcciones, entre otros inmuebles.

Avalúos Catastrales

En caso de que existan inconsistencias en el pago de impuesto predial se puede solicitar un avalúo catastral el cual permite actualizar el pago de los impuestos.

Avalúos de Terreno

En ANEPSA realizamos la valuación de terrenos agropecuarios o bien que se encuentren en zonas rurales o urbanas, esto a través de distintas metodologías que consideran las diferentes características de cada terreno como el tipo de suelo, clima, construcciones, entre otros.

Opinión de valor

Si se busca obtener una aproximación del valor de un bien inmueble se realiza una opinión de valor, la cual tomará en cuenta características del bien, al igual que obtener el valor estimado a través del método comparativo de mercado.

Avalúo Judicial

Cuando un bien inmueble se encuentra en una situación legal se acude a un avalúo judicial, el cual pueda determinar su valor y que de esta forma un juez pueda tomar decisiones sobre el inmueble en cuestión.

Avalúos Industriales

factory

Avalúos de Maquinaria y Equipo

La maquinaria y equipo de las empresas es una parte importante para las operaciones, por esto es importante que un avalúo determine el valor y el estado en el que se encuentran los equipos ya sea para asegurarlos o realizar cualquier otro trámite.

Avalúos Industriales

Tomando en cuenta el mercado especializado al que pertenezca la industria se saca el valor de la empresa y de todo lo que hay en ella, como la maquinaria y el equipo. Podemos valuar cualquier tipo de industrias. 

Valuación de bienes

Valuar un bien permitirá obtener su valor actual y poder realizar cualquier tipo de trámite con este, dentro de los bienes que podemos valuar son: joyería, antigüedades, equipos electrónicos, entre otros bienes.

Control de Activo Fijo

Es importante que las empresas realicen de forma constante el control de sus activos, es por esto que en ANEPSA somos pioneros de realizarlo y hemos implementado técnicas que nos permiten hacer un control integral de todos los activos.

Inventario de Activo Fijo

Realizar un inventario de los activos de la empresa ayudará a conocer su estado y poder controlarlo, es por esto que se usan placas y etiquetas, además de que te ayudamos a realizarlo. 

Avalúos Financieros

earnings 2

Valuación de empresas

Este proceso permite obtener el valor de una empresa y los beneficios económicos que esta tendrá en el futuro, esto a través de diferentes metodologías.

Avalúo de Software

Un avalúo de software te ayudará a conocer el valor agregado que este aporta a tu empresa o bien el que podrá aportar a la larga.

Avalúo de Marca

A través de un avalúo de marca se puede determinar las ganancias que esta generará en el futuro, tomando en cuenta las características de su creación y la forma en la que los clientes ven la marca. 

Avalúo de Startup

Estos avalúos te permitirán conocer las prospecciones de la empresa en el futuro al igual que las ganancias que obtendrá, esto servirá para poder obtener financiamientos. 

Valuación de Intangibles

Para las empresas es importante obtener el valor de aquellos activos que no tienen una forma física y que aportan un gran valor, es por esto que se obtiene el valor de activos como: contratos, listas de clientes, páginas web, dibujos, audiovisuales, entre otros. 

Preguntas Frecuentes

Debido a que buscamos cubrir las necesidades de la región podemos realizar avalúos en Cancún de todo tipo, entre estos se encuentran: valuación de hoteles, avalúos de terrenos, avalúos agropecuarios, avalúos de barcos, además de los avalúos mencionados en la página. 

Por el momento no contamos con una oficina en el estado de Quintana Roo, sin embargo, contamos con un amplio servicio que nos permite acudir a dónde nuestros clientes requieran un avalúo, es por esto que podemos trasladarnos hasta dónde se encuentren y de esta forma poder realizar avalúos en Quintana Roo. 

No, por lo general un avalúo toma entre tres a cinco día hábiles en realizarse y entregarse y sólo en caso de que se requiera podría extenderse un poco más, en este caso nuestro personal le comunicará el tiempo que tome. 

Realizamos avalúos en Cancún, Quintana Roo en las siguientes zonas: 

  • Benito Juarez
  • Solidaridad
  • Othón P. Blanco
  • Cozumel 
  • Tulum 
  • Bacalar 
  • Felipe Carrillo Puerto

Entre otras zonas, si no ves el sitio donde requieres tu avalúo pregunta a nuestros asesores por la zona de cobertura. 

Un avalúo ayuda a que las personas conozcan el valor de sus bienes los cuales pueden ser muebles o inmuebles. Este valor se determinará a través del análisis de las características de los bienes y son realizados por peritos valuadores que se especializan en la rama en la que se solicite el avalúo. 

Sólo un perito valuador que cuente con título y cédula profesional puede realizar un avalúo, ya que estos están capacitados y tienen los medios para determinar el valor de un bien. Es por esto que es importante que siempre que solicites un avalúo la persona se identifique y muestre sus credenciales y de la misma forma en caso de que sea una empresa. 

¿Cuáles son los beneficios que brinda ANEPSA a sus clientes?

Cuidamos la confidencialidad y seguridad de la información

En ANEPSA sabemos que la información de nuestros clientes es lo más valioso, es por esto que contamos con protocolos para cuidar la seguridad de la información desde el primer contacto, de esta forma nuestros clientes tienen la certeza de que sus datos estarán protegidos en cada paso de la valuación. 

Peritos Valuadores Certificados 

Nuestros colaboradores reciben una capacitación constante que les permite mantenerse actualizados y brindar el mejor servicio en la diferentes áreas, es por esto que todos cuentan con título y cédula profesional que los avala como peritos valuadores

 

Todos nuestros avalúos están certificados

En ANEPSA contamos con certificaciones en servicios de avalúos y las principales dependencias gubernamentales por lo que todos nuestros avalúos se entregan con sello de certificación. 

 

Nos enfocamos a cubrir las necesidades de cada persona y lugar

Nos gusta brindar soluciones a nuestros clientes y que estos tengan la confianza de regresar con nosotros, es por esto que cubrimos las necesidades que tengan las personas dependiendo el lugar donde se encuentren. 

 

Algunos de nuestros clientes

avalúos en cancún quintana roo

Solicita más información sobre avalúos en Cancún, Quintana Roo:

Links que también te pueden interesar:

Scroll to Top