ANEPSA Peritos Valuadores y Avalúos en Baja California Norte, Tijuana

Realizamos avalúos en Baja California Norte y en las zonas de: Tijuana, Mexicali, Playas de Rosarito, San Quintín, Tecate, entre otros.

En Grupo ANEPSA contamos con más de 30 años de experiencia dedicados al servicio de valuaciones, esto no ha permitido formar una trayectoria en la que ofrecemos a nuestros clientes un servicio con eficiencia, calidad y puntualidad, es por esto que nos preocupamos de cubrir cada estado de la república y ofrecemos avalúos en Baja California Norte, Tijuana los cuales pueden ser inmobiliarios, financieros e industriales. 

En ANEPSA contamos con personal altamente cualificado para desempeñar los avalúos, por lo que los Peritos Valuadores que colaboran con nosotros se encuentran en constante capacitación, con el propósito de brindar siempre el mejor servicio y atención a cada uno de nuestros clientes. 

Avalúos Inmobiliarios e Industriales en Baja California Norte

En Anepsa buscamos resolver las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros servicios, es por esto que contamos con una amplia gama de avalúos, al igual que expertos en materia de valuación que pueden acudir al lugar donde se requiera. 

Realizamos los siguientes tipos de avalúos en Baja California Norte:

Avalúos inmobiliarios, avalúo de casa, avalúo catastral, avalúo fiscal, avalúo por opinión de valor, avalúo de terreno, avalúo judicial.

¡Cotiza de manera inmediata tu avalúo!

morelos

Contamos con diferentes medios de contacto, como Whatsapp, correo electrónico a vía telefónica, a través de los cuales puedes solicitar información y dejarnos tus datos.

2 asesores

Una vez que revisamos tu solicitud nuestros asesores te contactarán para brindarte información sobre el avalúo que necesites y de esta forma puedas conocer nuestros servicios.

3 cotización

Enviaremos tu cotización de manera inmediata para que revises todo lo que involucra el proceso de valuación.

4 valuación

Una vez aceptada la cotización podremos comenzar el proceso de valuación, para esto agendaremos una cita y acudiremos a donde lo requieras.

¿Cuáles son nuestros servicios de avalúos en Baja California Norte?

Avalúos Inmobiliarios

home 1

Avalúos Inmobiliarios

Con base en el análisis de las características de los bienes los valuadores obtienen el valor de los inmuebles. Valuamos hoteles, terrenos, bodegas, casas 

Avalúos Catastrales

En caso de que se quiera realizar la actualización de el pago del servicio predial, se solicita un avalúo catastral en el que puedan obtener los montos de pago actualizados.

Avalúos de Terreno

Un avalúo de terreno analiza las características de un predio ya sea en una zona rural o urbana, por lo que se obtiene un valor que permita realizar cualquier tipo de trámite.

Opinión de valor

Estos avalúos brindan una valoración parcial de los bienes inmuebles con base al método comparativo de mercado, además de tomar en cuenta las características específicas de cada inmueble.

Avalúo Judicial

Estos avalúos permiten determinar el valor de los bienes, ya sean muebles o inmuebles, que formen parte de un juicio, estos valores pueden ser solicitado por el juez o bien por alguna de las partes.

Avalúos Industriales

factory 1

Avalúos de Maquinaria y Equipo

Una de los mejores formas en las que se puede conocer el valor y el estado en el que se encuentra la maquinaria y equipo de una empresa es un avalúo en el cual se analizan las condiciones de estos equipo para futuros trámites.

Avalúos Industriales

Dependiendo del tipo de industria que se tenga es cómo se definirá el valor de la maquinaria y equipo que haya, además se toman en cuenta el mercado especializado y las características.

Valuación de bienes

En ANEPSA contamos con la posibilidad de valuar todo tipos de bienes que haya en empresas, casas, industrias u oficinas, esto tomando en cuanta las características de cada tipo.

Control de Activo Fijo

Somos pioneros del Control de Activo Fijo en México, por esto implementamos metodologías que nos permiten realizar un control integral de todos los activos de la empresa.

Inventario de Activo Fijo

Este servicio consiste en ayudar a las empresas a identificar sus activos a través de la recopilación de la información y la colocación de placas y etiquetas que permitan su rápida identificación. 

Avalúos Financieros

empresa

Valuación de empresas

La valuación de empresas es un proceso por el cual se puede obtener el valor total de una empresa considerando los activos y el flujo de cajas que hay en ella.

Avalúo de Software

Una empresa que desarrolla softwares cuenta con un valor intangible en cada uno de sus proyectos, a través de un avalúo podrás conocer cuánto valen los softwares de tu empresa. 

Avalúo de Marca

Un avalúo de marca ayudará a conocer el valor que tienen las marcas dependiendo de sus características y las ganancias que estas generen o vayan a generar, al igual que la forma en la que conectan con los clientes.

Avalúo de Startup

Estos avalúos te permitirán conocer las prospecciones de la empresa en el futuro al igual que las ganancias que obtendrá, esto servirá para poder obtener financiamientos. 

Valuación de Intangibles

Dentro de estos avalúos se obtiene el valor de todos aquellos activos que no cuentan con una forma física y que, sin embargo, representan una parte importante de las acciones de una empresa ya que aportan un beneficio monetario.

¿Qué inmuebles valuamos?

parking area 2

Estacionamientos

building

Edificios

desk 1

Oficinas

power plant 1

Naves y Plantas
Industriales

almacen 1

Almacenes/
Bodegas

mall 3

Centros
Comerciales

condominium

Departamentos

hospital

Hospitales

¡Opiniones de Valor y Avalúos en Baja California Norte, Tijuana desde $1,750.00MXN!*

*El costo del avalúo puede variar dependiendo el tipo de inmueble y tamaño, además también dependerá del tipo de avalúo que se requiera realizar.

Preguntas Frecuentes

Gracias a que contamos con una amplia gama de servicios podemos realizar avalúos a todo tipo de bienes muebles e inmuebles, es por esto que valuamos terrenos, casas, oficinas, centros comerciales, hoteles, restaurantes, empresas, edificios, objetos de valor, software, entre otros. 

Para mayor comodidad de nuestros clientes contamos con amplio servicio que nos permite agendar una cita y acudir a donde se requiera el servicio de valuaciones, es por esto que nos puede contactar por cualquiera de nuestros medios y que de esta forma no tengas que acudir a una oficina. 

Por lo general los avalúos toman un aproximado de entre tres a cinco días hábiles, sin embargo, este tiempo puede llegar a variar dependiendo de factores como el tamaño del inmueble o los requerimientos que se tengan, por esto en la cotización se pondrá el tiempo que tomará realizar el avalúo y en caso de existir contratiempos se pactará un fecha compromiso de entrega. 

Realizamos avalúos en Baja California Norte, Tijuana en las siguientes zonas: 

  • Mexicali
  • Playas de Rosarito
  • San Quintín
  • Tecate

Entre otras zonas, si no ves el sitio donde requieres tu avalúo pregunta a nuestros asesores por la zona de cobertura. 

En caso de que se requiera realizar un trámite con algún bien mueble o inmueble, es importante que se conozca su valor a una fecha actual, ya que esto permite tener un documento en el que se avale el valor de dicho bien y permita que se hagan los trámites necesarios.  

Dentro de los documentos que se entregan con el avalúo están los dictámenes realizados por el perito donde se describen los procedimientos utilizados, lo que se observo durante la visita, el reporte fotográfico y planos del inmueble ( en caso de ser necesario)

Es importante considerar que los avalúos sólo pueden ser realizados por peritos valuadores que cuenten un título y cédula que demuestre que están certificados en materia de valuaciones.

¿Cuál es la función de un Valuador?

La función de los valuadores consiste en obtener de forma eficaz el valor de los bienes muebles e inmuebles, esto, con el propósito de emitir un documento que le permita a las personas realizar cualquier tipo de trámite, estos valuadores se encuentran certificados, con título y cédula, que los cualifica para realizar una determinación de valor en el área en la que se encuentran especializados ya que consideran una serie de diferentes aspectos de los bienes, los cuales analizan, comparan y revisan para poder obtener el valor exacto.  

Dentro de los aspectos que se toman en cuenta están las ubicaciones, el estado de los bienes, los acabados, la comparación con bienes similares, los registros, la edad de los bienes, los beneficios económicos, entre otros aspectos que dependerán de el tipo de bien que se quiera valuar. 

Contamos con una amplia gama de colaboradores que nos permiten cubrir todo tipo de avalúos y que además están cualificados y certificados para poder solucionar las necesidades de los clientes. 

 

¿Qué beneficios ofrece ANEPSA a sus clientes?

Realizar avalúos con nosotros brinda a los clientes una serie de grandes beneficios, ya que desde el primer contacto brindamos un servicio personalizado, al igual que seguimiento para saber si el cliente quedó satisfecho con nuestros servicios, además nuestros peritos valuadores se encuentran capacitados y cualificados en materia del avalúo que se requiera, es por esto que brindamos la confianza de estar realizando avalúos de forma objetiva y con calidad. 

Otro de los beneficios de Grupo ANEPSA es que contamos con altos niveles de seguridad que protegen la información de nuestros clientes desde el primer contacto, esto gracias a que nuestro personal se encuentra capacitado para almacenar y cuidar la información de nuestros clientes desde el primer contacto.

En el caso de nuestros avalúos contamos con certificaciones a nivel nacional que nos permiten emitir avalúos certificados que nuestros clientes pueden llevar ante cualquier dependencia pública o privada , por lo que ofrecemos avalúos de calidad y con un servicio íntegro desde el primer contacto. 

Algunos de nuestros clientes

avalúos en baja california norte

Solicita más información sobre avalúos en Baja California Norte, Tijuana:

Links que también te pueden interesar:

Scroll to Top