coches

 .

 .

OBJETIVO

Darle a conocer   uno de los servicios que ANEPSA ofrece y  realiza con la finalidad de que en el momento de presentarlo ante el cliente se respondan todas sus interrogantes.

 .

 .

 

Definición de avalúo de seguros

Los activos de una empresa son fundamentales para su correcto funcionamiento, por lo tanto tener un seguro que responda en caso de una catástrofe es lo ideal, se pueden hacer avalúos para alguna de las siguientes categorías: inmuebles, maquinaria y equipo, negocios, bienes agropecuarios y  bienes de propiedad personal por ejemplo: autos clásicos, pinturas, etc. De esta manera se identifica por medio de la categoría que tipo de estudio debe realizarse para que el seguro verifique el valor actual del bien y determinar la cobertura adecuada que la póliza dará.

 .

.

Categorías a las que aplica

  • Inmuebles
  • Negocios
  • Equipo y maquinaria
  • Bienes agropecuarios
  • Bienes de propiedad personal

 

Cada una de estas categorías cuenta con peritos valuadores capacitados para determinar el valor del bien de manera correcta y profesional, dando por hecho su valor a través de diversos estudios realizados durante la valuación.  

 .

 .

¿Por qué realizar avalúos de seguros?

 

Es indispensable contar con una póliza que resguarde los bienes en caso de algún desastre y poder recuperar el valor o reemplazar el bien, identificamos el valor a través del avalúo previamente realizado por un perito valuador profesional.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *