ANEPSA Peritos Valuadores y Avalúos Guanajuato, León

Realizamos avalúos en Guanajuato, lo que abarca las regiones de: León, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende, Acámbaro, Abasolo, Salamanca, entre otras.

Grupo ANEPSA analiza las necesidades que existen en cada una de las regiones donde brinda sus servicios, por lo que en el caso de los avalúos en Guanajuato, León nos enfocamos a brindar atención a la industria mecánica, bienes inmuebles y la maquinaria y equipo. 

Contamos con el respaldo de 30 años de experiencia y peritos valuadores que se encuentran capacitados y cualificados para poder realizar avalúos en cualquier área que se necesite, además nos preocupamos por que nuestros clientes reciban una atención personalizada, con un servicio que brinde calidad, eficiencia y puntualidad. 

¿Qué inmuebles valuamos?

home 1

Casas

condominio 1

Departamentos

departamento 1

Edificios

desk

Oficinas

factory 1

Naves y Plantas
Industriales

almacen

Almacenes/
Bodegas

restaurant

Restaurantes

mall 2

Centros
Comerciales

hotel

Hoteles

¡Cotiza de manera inmediata!

morelos

Para que no tengas que realizar ningún traslado nos puedes contactar a través de nuestro Whatsapp en el cual con mucho gusto te atenderemos.

2 asesores

Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo de forma inmediata y te ayudarán a darte información acerca del avalúo que requieras.

3 cotización

Te haremos llegar tu cotización de manera inmediata por el medio que gustes, correo o Whatsapp para que la revises.

4 valuación

Una vez que aceptes la cotización comenzaremos el proceso de avalúo, recuerda tener a la mano la documentación necesaria para facilitar el proceso.

Preguntas Frecuentes

Podemos realizar todo tipo de avalúos en Guanajuato esto se debe a que contamos con Peritos Valuadores especializados en diferentes áreas, que cuentan con certificaciones y capacitaciones en las áreas de avalúos inmobiliarios, industriales y financieros. 

A pesar de que no contamos con oficinas físicas en Guanajuato, contamos con asesores expertos en materia de avalúos que podrán responder las dudas que tengas al momento de contactarnos y acudir a donde te encuentres. 

Dependiendo del tipo de avalúo que se requiera será el tiempo que tome realizarlo, al momento de enviar la cotización se asignará el tiempo y se pactará una fecha de entrega para el avalúo, si el valuador requiere más tiempo se le notificará de forma inmediata. 

Realizamos avalúos en las siguientes zonas: 

  • León 
  • Irapuato
  • Celaya
  • San Miguel de Allende 
  • Acámbaro
  • Abasolo 
  • Salamanca

Entre otras zonas, si no ves el sitio donde requieres tu avalúo pregunta a nuestros asesores por la zona de cobertura. 

Un avalúo es necesario para tener un documento que funcione como aval del valor de un bien, ya sea inmueble o mueble y que permita realizar trámites de una forma más sencilla. 

Estos avalúos son realizados por personal especializado y que cuenta con certificaciones que le permiten dictaminar el costos de los bienes. 

Dentro de los documentos que se entregan con el avalúo están los dictámenes realizados por el perito donde se describen los procedimientos utilizados, lo que se observo durante la visita, el reporte fotográfico y planos del inmueble ( en caso de ser necesario)

Un avalúo sólo puede ser realizado por peritos valuadores que cuenten con cédula profesional y título en el área específica de valuación,, es por esto que siempre que lo solicites el peritos deberá mostrar su cédula. 

¡Opiniones de valor y Avalúos Guanajuato, León desde $1,750.00 MXN!*

*Los costos en los avalúos varían dependiendo de el tipo de avalúo que se requiera y las características de los bienes a valuar. 

¿Cuáles son nuestros servicios de avalúos Guanajuato?

Avalúos Inmobiliarios

home 1

Avalúos Inmobiliarios

A través de estos avalúos se obtienes el valor de los bienes inmuebles basándose en el análisis de las características de cada uno y dependiendo del tipo de inmueble que se valúe, estos pueden ser: casas, departamentos, naves industriales, edificios, entre otros.

Avalúos Catastrales

Estos avalúos sirven para realizar el cálculo que permita actualizar el gravamen al igual que los impuestos como el ISAI y el ISR o actualización del impuesto predial.

Avalúos de Terreno

Obtiene el valor de un terreno dependiendo de las características con la que cuente, puede ser en una zona rural o urbana y analiza aspectos como la tierra, el clima, topografía, entre otras.

Opinión de valor

Estos avalúos brindan una valoración parcial de los bienes inmuebles con base al método comparativo de mercado, además de tomar en cuenta las características específicas de cada inmueble.

Avalúo Judicial

Estos avalúos permiten determinar el valor de los bienes, ya sean muebles o inmuebles, que formen parte de un juicio, estos valores pueden ser solicitado por el juez o bien por alguna de las partes.

Avalúos Industriales

factory 1

Avalúos de Maquinaria y Equipo

Una de los mejores formas en las que se puede conocer el valor y el estado en el que se encuentra la maquinaria y equipo de una empresa es un avalúo en el cual se analizan las condiciones de estos equipo para futuros trámites.

Avalúos Industriales

Dependiendo del tipo de industria que se tenga es cómo se definirá el valor de la maquinaria y equipo que haya, además se toman en cuenta el mercado especializado y las características.

Valuación de bienes

En ANEPSA contamos con la posibilidad de valuar todo tipos de bienes que haya en empresas, casas, industrias u oficinas, esto tomando en cuanta las características de cada tipo.

Control de Activo Fijo

Somos pioneros del Control de Activo Fijo en México, por esto implementamos metodologías que nos permiten realizar un control integral de todos los activos de la empresa.

Inventario de Activo Fijo

Este servicio consiste en ayudar a las empresas a identificar sus activos a través de la recopilación de la información y la colocación de placas y etiquetas que permitan su rápida identificación. 

Avalúos Financieros

empresa

Valuación de empresas

La valuación de empresas es un proceso por el cual se puede obtener el valor total de una empresa considerando los activos y el flujo de cajas que hay en ella.

Avalúo de Software

Una empresa que desarrolla softwares cuenta con un valor intangible en cada uno de sus proyectos, a través de un avalúo podrás conocer cuánto valen los softwares de tu empresa. 

Avalúo de Marca

Un avalúo de marca ayudará a conocer el valor que tienen las marcas dependiendo de sus características y las ganancias que estas generen o vayan a generar, al igual que la forma en la que conectan con los clientes.

Avalúo de Startup

Estos avalúos te permitirán conocer las prospecciones de la empresa en el futuro al igual que las ganancias que obtendrá, esto servirá para poder obtener financiamientos. 

Valuación de Intangibles

Dentro de estos avalúos se obtiene el valor de todos aquellos activos que no cuentan con una forma física y que, sin embargo, representan una parte importante de las acciones de una empresa ya que aportan un beneficio monetario.

Contamos con Avalúos Inmobiliarios e Industriales

Gracias a que conocemos los principales económicos de la región, en ANEPSA podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de avalúos en Guanajuato los cuales son realizados por Peritos Valuadores que cuentan con especializaciones y certificaciones en diferentes áreas. Nuestro equipo de trabajo le pondrá especial atención a cada uno de los avalúos que realice, es por esto que podemos brindar a nuestros clientes los siguientes tipos de avalúos: 

¿Cuáles son los beneficios de ANEPSA?

Peritos Valuadores Certificados

Todos nuestros Peritos cuentan con certificaciones dependiendo del área que se solicite, nuestros colaboradores se encuentran en una capacitación constante que les permite brindar la mejor de las atenciones a cada uno de nuestros clientes. 

Nuestros peritos se rigen por la integridad y ética gracias a lo cual ofrecen un servicio honesto y transparente al momento de realizar avalúos, además pueden brindar asesoría a los clientes siempre que lo requieran y crear informes y reportes que les permitan llevar el control de forma adecuada del proceso de avalúo. 

Avalúos Certificados

Cada uno de nuestros certificados se encuentra avalado por las instituciones pertinentes en materia de avalúos, además de que, como empresa, contamos con certificaciones a nivel nacional. 

Manejamos confidencialidad y seguridad en la información

Una de nuestras características es la discreción ya que nos gusta que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros, es por esto que dentro de nuestros protocolos esta cuidar la confidencialidad de la información que nos brindan y almacenarla con seguridad mientras se realiza el avalúo. 

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Para poder realizar avalúos en Guanajuato contamos con un sistema de ventas que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de esta forma poder brindarles servicio e ir hasta donde lo necesiten. 

Algunos de nuestros clientes

avalúos en guanajuato

Solicita más información sobre avalúos en Guanajuato:

Links que también te pueden interesar:

Scroll to Top